Cuando usted está en ventas, lo que es grande no es fácil. Usted tiene que centrarse en cada faceta de su trabajo, a partir de la generación de prospectos. ¿Quieres utilizar esta técnica para mejorar su negocio? Los trucos y consejos en este artículo le dará el poder para optimizar su generación de plomo!
Utilice los medios sociales como una herramienta de generación de leads. En las redes sociales, es necesario no sólo construir una presencia, también es necesario para construir una comunidad. Es una oportunidad para construir la confianza que dará lugar a más y más clientes potenciales que vienen su manera. No se limite a mirar los canales de medios sociales evidentes. Considere todas.
Pruebe una campaña de fax para aumentar su generación de oportunidades. Fax puede parecer muy década de 1980 en términos de comunicación de negocios, pero la mayoría de las empresas todavía dependen de estas máquinas. Así que muchas personas han ignorado la máquina de fax en el siglo 21. Pero eso sólo significa que tiene menos desorden a la batalla. Su mensaje será más propensa a chocar!
Sea más activo en los foros-nicho relevante y foros de discusión para generar oportunidades fáciles. Si andas en que los consumidores hagan preguntas, usted puede reunir la confianza, la marca a ti mismo y ser un ir-a la fuente para ellos. No sólo van a apreciar su ayuda, ellos también lo más probable visitar su sitio web para más información o para realizar compras!
No se olvide de su sitio web! Muchas personas crean un sitio y luego acaba de salir de ella, creyendo que "si lo construyes, ellos vendrán". Ellos no menos que realmente poner un poco de esfuerzo en él. Crear un blog y actualizarlo con frecuencia, o añadir nuevo contenido tan a menudo como sea posible para el mismo sitio.
Puedes buscar mercados en línea que se adaptan a su nicho. Por ejemplo, los agentes de bienes raíces pueden utilizar realtor.com para encontrar clientes potenciales. Puede incluso publicar anuncios a sitios como Craigslist o Kijiji. Echa un vistazo a los foros, así como nunca se sabe quién más podría estar leyendo allí, pero no spam!
Ir a través de su sitio web y asegúrese de que su llamada a porciones de acción son claras. No importa el producto o servicio que usted está promoviendo, la gente tiene que entender cómo van a comprar lo que usted ofrece. Utilice redacción clara, y evitar que saturan páginas de manera que los clientes pueden navegar.
Analizar las cifras que rodean su generación de oportunidades. ¿Ha detectado que tarda un montón de horas para descubrir clientes potenciales? ¿Son estos clientes potenciales o más bien débil? Mida el tiempo que tiene en comparación con la tasa de conversión. Esto le ayudará a descifrar qué tácticas le dan el mejor retorno de su inversión.
¿Se puede enseñar a la gente acerca de lo que haces? Por ejemplo, si usted es parte de una campaña de marketing multi-nivel, podría ejecutar una clase gratuita de enseñar a la gente cómo vender el producto o incluso haciéndoles saber acerca de cómo pueden hacer lo mismo que está haciendo en la construcción de su línea descendente.
Asegúrese de que los cables que obtiene son originales. No es difícil llegar tan involucrado en la compra o la obtención de clientes potenciales en otras maneras que te olvidas de que algunos de sus clientes potenciales pueden ser duplicados. Especialmente si usted tiene un mercado objetivo estrecho, múltiples derivaciones de la misma empresa o persona puede estar sucediendo. Estar seguro de que usted apunta sólo a los clientes potenciales que son únicos.
Desconfíe de invertir demasiado dinero en la compra de seguidores. Usted puede obtener un montón de clientes potenciales, pero muchos de ellos puede ser inútil. Las cuentas pueden ser falsas. Es bastante común que se envío de promociones a las cuentas no utilizadas con los clientes potenciales.
Usted ha pasado el tiempo para leer este artículo, ahora usted tiene que tomar el consejo aquí y ponerlo a trabajar. Si usted puede hacer esto hoy, usted será capaz de alcanzar sus metas de mañana. Cuando uno mira hacia atrás en sus esfuerzos, estarás tan orgullosos del trabajo duro que usted pone en!
Utilice los medios sociales como una herramienta de generación de leads. En las redes sociales, es necesario no sólo construir una presencia, también es necesario para construir una comunidad. Es una oportunidad para construir la confianza que dará lugar a más y más clientes potenciales que vienen su manera. No se limite a mirar los canales de medios sociales evidentes. Considere todas.
Pruebe una campaña de fax para aumentar su generación de oportunidades. Fax puede parecer muy década de 1980 en términos de comunicación de negocios, pero la mayoría de las empresas todavía dependen de estas máquinas. Así que muchas personas han ignorado la máquina de fax en el siglo 21. Pero eso sólo significa que tiene menos desorden a la batalla. Su mensaje será más propensa a chocar!
Sea más activo en los foros-nicho relevante y foros de discusión para generar oportunidades fáciles. Si andas en que los consumidores hagan preguntas, usted puede reunir la confianza, la marca a ti mismo y ser un ir-a la fuente para ellos. No sólo van a apreciar su ayuda, ellos también lo más probable visitar su sitio web para más información o para realizar compras!
No se olvide de su sitio web! Muchas personas crean un sitio y luego acaba de salir de ella, creyendo que "si lo construyes, ellos vendrán". Ellos no menos que realmente poner un poco de esfuerzo en él. Crear un blog y actualizarlo con frecuencia, o añadir nuevo contenido tan a menudo como sea posible para el mismo sitio.
Puedes buscar mercados en línea que se adaptan a su nicho. Por ejemplo, los agentes de bienes raíces pueden utilizar realtor.com para encontrar clientes potenciales. Puede incluso publicar anuncios a sitios como Craigslist o Kijiji. Echa un vistazo a los foros, así como nunca se sabe quién más podría estar leyendo allí, pero no spam!
Ir a través de su sitio web y asegúrese de que su llamada a porciones de acción son claras. No importa el producto o servicio que usted está promoviendo, la gente tiene que entender cómo van a comprar lo que usted ofrece. Utilice redacción clara, y evitar que saturan páginas de manera que los clientes pueden navegar.
Analizar las cifras que rodean su generación de oportunidades. ¿Ha detectado que tarda un montón de horas para descubrir clientes potenciales? ¿Son estos clientes potenciales o más bien débil? Mida el tiempo que tiene en comparación con la tasa de conversión. Esto le ayudará a descifrar qué tácticas le dan el mejor retorno de su inversión.
¿Se puede enseñar a la gente acerca de lo que haces? Por ejemplo, si usted es parte de una campaña de marketing multi-nivel, podría ejecutar una clase gratuita de enseñar a la gente cómo vender el producto o incluso haciéndoles saber acerca de cómo pueden hacer lo mismo que está haciendo en la construcción de su línea descendente.
Asegúrese de que los cables que obtiene son originales. No es difícil llegar tan involucrado en la compra o la obtención de clientes potenciales en otras maneras que te olvidas de que algunos de sus clientes potenciales pueden ser duplicados. Especialmente si usted tiene un mercado objetivo estrecho, múltiples derivaciones de la misma empresa o persona puede estar sucediendo. Estar seguro de que usted apunta sólo a los clientes potenciales que son únicos.
Desconfíe de invertir demasiado dinero en la compra de seguidores. Usted puede obtener un montón de clientes potenciales, pero muchos de ellos puede ser inútil. Las cuentas pueden ser falsas. Es bastante común que se envío de promociones a las cuentas no utilizadas con los clientes potenciales.
Usted ha pasado el tiempo para leer este artículo, ahora usted tiene que tomar el consejo aquí y ponerlo a trabajar. Si usted puede hacer esto hoy, usted será capaz de alcanzar sus metas de mañana. Cuando uno mira hacia atrás en sus esfuerzos, estarás tan orgullosos del trabajo duro que usted pone en!
Sobre el Autor:
Ahora que usted ha leído este breve artículo, usted debe tener una mejor idea de lo que está involucrado en el éxito de blogs para la generación de prospectos. A pesar de que es posible que tenga mucha experiencia empresa así, una serie de estos hechos puede, sin embargo, ya han sido nuevo para usted. Dar estas estrategias a hacer un esfuerzo para apoyar a cabo su empresa.
http://one-best-of-articles.blogspot.com/2015/10/check-out-this-article-on-lead.html
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