Hay muchas razones por las que debe volar a las Bahamas. Ya sea en un viaje de negocios o de turismo, debe asegurarse de que usted visita las hermosas islas. Todas las islas en las Bahamas tienen una variedad de hermosos lugares que se pueden ver, tanto naturales como artificiales. Exploración de expediciones en Bahamas son a la vez instructivo y emocionante. Si necesita transporte aeropuerto de Nassau Bahamas servicios, hay un montón de artesanías de motores individuales que sean asequibles.
Hay algunos requisitos previos obligatorios si usted está planeando viajar a las Bahamas. Usted tendrá que presentar un manifiesto eAPIS y posteriormente un Plan de Vuelo Internacional de Estados Unidos. El punto de registro de entrada inicial en el país será el Puerto de Entrada. Cada pasajero de la nave debe producir sus pasaportes. Documentos tales como tarjetas de votantes y permiso de conducción no son de importancia.
Si usted está volando desde el exterior de Estados Unidos, se necesita un plan de vuelo internacional que se debe presentar en el aeropuerto de entrada. El plan de vuelo también incluye la palabra ADCUS en la sección de comentarios. En las Bahamas, el plan de vuelo es importante, y es obligatorio en todas las operaciones de vuelo en Freeport y Nassau. Los servicios del SFS se encuentran en estos dos lugares que hacen el tráfico denso.
Siempre existe la opción de aterrizar en un aeropuerto sin restricciones. En tal caso, no tendrá que realizar un plan de vuelo. Sin embargo, los expertos insisten en que es importante llevar un plan de vuelo en caso de que usted está volando en un gran espacio de agua.
El Freeport FSS utiliza el canal Radio 122.3. Las operaciones de radio en Nassau es 50NM y utiliza el canal de 126,0 a ondas de radio. Aeropuertos remotos en Bahamas usan transceptores remotos canal 124.2. Algunos de los aeropuertos remotos están situados en Marsh Harbor, Gobernadores Harbor, Georgetown, Treasure Cay, Eleuthera, Gran Inagua y Exuma.
La radio en Nassau captura una suma de seis terminales remotas a la vez. Por lo tanto, el ejercicio de la paciencia en la instancia que necesita para alertar al aeropuerto el permiso para aterrizar y no se puede llegar hasta el otro extremo. No obstante, se le requerirá para autenticar siempre su identidad y ubicación para conocer del aeropuerto remota activa.
Ya sea que usted está volando a ti mismo o no, es fundamental para cancelar el plan de vuelo después de haber sido instigado. Después de cancelar el plan de vuelo y no se ha recibido ninguna comunicación, escuchar la radio y escuchar si hay otro piloto que pueda ser llamando utilizando la misma frecuencia y pedir un relé. En el caso, usted no ha tenido éxito, volar tan alto como sea posible y tratar de conectar de nuevo.
Asegúrese de revertir su curso hasta que restablecer la comunicación. Como alternativa, puede aterrizar en un lugar donde hay una orilla, barco o por teléfono, donde los servicios de radio HAM están disponibles. Es en todo momento crucial para cerrar un plan de vuelo para evadir graves consecuencias. Si usted no puede cerrar plan adecuado para el vuelo, se le requiere para buscar una operación de mar o de rescate aéreo.
Hay algunos requisitos previos obligatorios si usted está planeando viajar a las Bahamas. Usted tendrá que presentar un manifiesto eAPIS y posteriormente un Plan de Vuelo Internacional de Estados Unidos. El punto de registro de entrada inicial en el país será el Puerto de Entrada. Cada pasajero de la nave debe producir sus pasaportes. Documentos tales como tarjetas de votantes y permiso de conducción no son de importancia.
Si usted está volando desde el exterior de Estados Unidos, se necesita un plan de vuelo internacional que se debe presentar en el aeropuerto de entrada. El plan de vuelo también incluye la palabra ADCUS en la sección de comentarios. En las Bahamas, el plan de vuelo es importante, y es obligatorio en todas las operaciones de vuelo en Freeport y Nassau. Los servicios del SFS se encuentran en estos dos lugares que hacen el tráfico denso.
Siempre existe la opción de aterrizar en un aeropuerto sin restricciones. En tal caso, no tendrá que realizar un plan de vuelo. Sin embargo, los expertos insisten en que es importante llevar un plan de vuelo en caso de que usted está volando en un gran espacio de agua.
El Freeport FSS utiliza el canal Radio 122.3. Las operaciones de radio en Nassau es 50NM y utiliza el canal de 126,0 a ondas de radio. Aeropuertos remotos en Bahamas usan transceptores remotos canal 124.2. Algunos de los aeropuertos remotos están situados en Marsh Harbor, Gobernadores Harbor, Georgetown, Treasure Cay, Eleuthera, Gran Inagua y Exuma.
La radio en Nassau captura una suma de seis terminales remotas a la vez. Por lo tanto, el ejercicio de la paciencia en la instancia que necesita para alertar al aeropuerto el permiso para aterrizar y no se puede llegar hasta el otro extremo. No obstante, se le requerirá para autenticar siempre su identidad y ubicación para conocer del aeropuerto remota activa.
Ya sea que usted está volando a ti mismo o no, es fundamental para cancelar el plan de vuelo después de haber sido instigado. Después de cancelar el plan de vuelo y no se ha recibido ninguna comunicación, escuchar la radio y escuchar si hay otro piloto que pueda ser llamando utilizando la misma frecuencia y pedir un relé. En el caso, usted no ha tenido éxito, volar tan alto como sea posible y tratar de conectar de nuevo.
Asegúrese de revertir su curso hasta que restablecer la comunicación. Como alternativa, puede aterrizar en un lugar donde hay una orilla, barco o por teléfono, donde los servicios de radio HAM están disponibles. Es en todo momento crucial para cerrar un plan de vuelo para evadir graves consecuencias. Si usted no puede cerrar plan adecuado para el vuelo, se le requiere para buscar una operación de mar o de rescate aéreo.
Sobre el Autor:
Usted puede visitar www.higgslimousine.com para obtener más información útil acerca de viajar Consejos: Aeropuerto Importante Transporte Nassau Bahamas reglas a seguir.
http://one-best-of-articles.blogspot.com/2015/09/traveling-tips-important-airport.html
entoesph1